Primer aniversario de la farmacia Fatou
¡¡ Y gracias a todos vosotros!! Sí, gracias a personas como tú ya ha pasado un año desde que Farmacia Fatou levantó la reja por primera vez.
Era un caluroso día en nuestra preciosa Sevilla y el nerviosismo se apoderaba de todo el equipo antes del tan esperado día. Con el último documento necesario en nuestras manos, salimos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y corrimos hacia Gines para abrir por primera vez las puertas de la Farmacia Fatou. Después de un año son muchas las anécdotas que han sucedido. Unas graciosas y otras menos agradables, como el timo de 200€ o el robo de ciertos productos (eso fue en los primeros meses, pagamos la novatada). Aun así, siempre trabajando con muchas ganas e ilusión y, sobre todo, con una sonrisa y con actitud positiva. Esto está siendo muy fácil para nosotros, pues los clientes-pacientes que han pasado por aquí nos lo han permitido. Gracias a vosotros estamos felices por lo agradecidos que sois y por todo lo que nos estáis aportando. La “gente de Gines” sois buena gente de verdad y estamos encantados de formar parte de vuestras vidas, de compartir vuestras alegrías y penurias .Mi abuelo y mi padre, que eran boticarios también, siempre decían que la farmacia es el pañuelo de lágrimas del enfermo.
Pero como la farmacia ha evolucionado tanto hasta llegar al siglo XXI, no solo consolamos y ayudamos al enfermo, sino que nos ocupamos de la belleza tanto facial como corporal o capilar, de los niños, de la nutrición, y de todo aquello que nos haga sentirnos más bellos y sanos. También trabajamos la medicina natural, en la que vamos creciendo poco a poco gracias a vuestro interés por ella, y que vamos comprobando lo beneficiosa que puede resultar para nuestra salud .
También hay que mencionar las charlas y las jornadas de dermocosmética. Han sido tres charlas: una de Mam de productos infantiles, otra de Neo de medicina natural y por último una sobre protección solar impartida hace poco por Raúl, nuestro farmacéutico adjunto (el chico de la casa de momento). Daros las gracias a todas aquellas personas que han mostrado interés y han asistido. Sin vuestra presencia no podrían haberse realizado, y en estos tiempos todos andamos siempre muy ocupados. Referente a las jornadas, se han realizado tres de Singuladerm, una de Parabotica y otra de Be+. Todas han sido un éxito, así que seguiremos con los apoyos de estas dermoconsejeras que, además, en esas ocasiones nos ponen sus productos con importantes descuentos.
Seguimos trabajando por y para vosotros. Estamos siempre abiertos a sugerencias y novedades. Somos conscientes de que debemos y tenemos que seguir creciendo y mejorando pero lo mejor de todo es que contamos con vuestro apoyo y colaboración.
¡¡¡¡¡¡Gracias y mil gracias más de nuevo por confiar en nosotros!!!!!!
Os esperamos pronto en nuestro rinconcito de Gines.
Gracias por vuestra amabilidad.